Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Soy, Jordi Andreu Calvo

Soy, Jordi Andreu Calvo


Soy.
Algo así.
Como esta obra.
Algo como la nada.
Que como el talento, brota.
Y surjo del grito en silencio.
Del espacio escondido en la música entre sus notas.
Allá dónde nadie espera que salga nadie con unas botas.
El sonriente escéptico, amor eterno, un cuerpo inerte en su libertad.
Un esquiador de fondo, perenne indómito; una estrella que vuela, soy catalán.
Valiente chico norteño, yo vine buscando mundos que en tierna infancia me prometía.
Envuelto en mil abanicos lo que he encontrado es el sueño analgésico de la infinita alegría.
Ahora soy ave de paso, volcán interno, pasión, amante directo, sonrisa excelsa que viaja y le gusta hablar.
He vuelto al foro románico de los plebeyos, he hablado con ellos y he hecho el mejor negocio que nunca pude pensar.
No sé si seré divino, si tendré atino, ¿cincel que arrasa?, ¿botín servido?, ¿materia grasa?, ¿Indígena que tocará la marimba al despertar?
Si sé que no soy altivo ni ejecutivo, ni mucho menos un malparido, ni seré nunca el plantón esquivo que se da el piro  sin avisar.
Hoy soy el que quise siempre, el que ya no miente, el serio terrateniente que de sus bienes muy receloso intenta no perder nada con terquedad.
Resulta que soy la tecla que tocó ella, de entre las chicas de este planeta la que es más bella, y me ha enseñado que enamorarse no es más que vivir ausente de toda necesidad.
Con ella yo he descubierto que el amor cura, que es medicina, sutil locura, altorrelieve de la verdad y es bien sabido, que prometido sólo es posible que se destruya,  inútil brea, con el morir.
Hoy soy el privilegiado e iluminado hombre de mente, que de su boca me llevo besos que son ardientes y entre sus brazos me siento libre, clamor latente, hambre carnal, paz indulgente, luz sideral… soy muy feliz.

"Observar, esperar, soñar..." (Raul Nieto Guridi - guridi.blogspot.com)

1 comentario: