Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Preseleccionados para conseguir la vacante gratis del TEC durante la temporada otoño-invierno 2013

Preseleccionados para conseguir la vacante gratis del TEC durante la temporada otoño-invierno 2013

Estimados amantes de la literatura: 

Me pongo en contacto para darles a conocer los avances del proceso de selección al que esta temporada me he sometido voluntariamente, un proceso, todo hay que decirlo, bastante tortuoso debido al gran entusiasmo y talento que han mostrado como participantes del concurso que ofrece una vacante para entrar gratis a cualquiera de los cursos del Taller de Escritura Creativa de Sevilla durante la temporada otoño-invierno 2013. 

Antes de hacerles conocer la información que se mueren por saber y también para ponerle un poco de suspenso al asunto, quiero agradecer a cada uno por participar de esta convocatoria. Con esta iniciativa busco ofrecer, al menos a una persona, la oportunidad de acercarse a este espacio de creación para que ponga en práctica su talento y tenga la posibilidad de realizar, en la medida de lo posible, sus inquietudes literarias. 

Comprenderán que la decisión que he de tomar es muy difícil y querrán saber cuáles son los criterios que he tenido en mente; pues bien, la convocatoria expone con claridad las bases y todas ellas fueron consideradas, aunque he puesto especial atención en la calidad de la redacción de sus perfiles y el grado de ingenio y creatividad expuesto. Merece la pena decir que los votos que recibió cada aspirante en ningún caso condicionó mi decisión, podrán comprobarlo si miran la tabla de votación y la comparan con la lista de preseleccionados. Agradezco mucho a quienes se tomaron el tiempo para compartir la noticia de su participación con amigos y familiares. 

Han leído bien: preseleccionados. Pensé que podría tomar esta decisión sólo a partir de los perfiles que les pedí escribir en el formulario, pero me temo que será necesario conocer un poco más a fondo a seis de los dieciséis participantes del concurso. Así, pues, las personas que aparecen en la siguiente lista habrán de reunirse conmigo para que podamos sostener una breve entrevista que será vídeo grabada y posteriormente compartida en nuestro blog y página de Facebook con la intención de obtener las opiniones de  amigos, fans y lectores, de modo que se me facilite la toma de esta decisión compleja que sé, afectará de manera positiva a la persona ganadora. 

Las personas preseleccionadas habrán de asistir a la entrevista el día lunes 23 de septiembre, en la dirección Av. Doctor Fedriani 44, 4A, 41009, Sevilla, en el horario que apunto a continuación del nombre:

Blanca Izquierdo Fernández – 17 hrs.
Antonio de Zayas Ramírez – 17:20 hrs. 
Gloria Huertas Sánchez – 17:40 hrs.
Marko Antonio Muñoz Pipaon – 18 hrs.
Paloma Pérez Reyes – 18:20 hrs.
Bego Guerrero – 18:40 hrs.

Agradeceré que me llamen por teléfono o me escriban un correo para confirmar su asistencia (mis datos están en el apartado Contacto del blog). Si por causas de fuerza mayor alguno de los preseleccionados no pudiera asistir a la entrevista en el horario indicado podré recibirlo en un horario diferido, siempre y cuando sea el mismo lunes 23 de septiembre a partir de las 19 y hasta las 21:30 hrs. 

Al resto de los concursantes me queda agradecer enteramente su participación. Les recuerdo que si desean matricularse en un curso de la temporada otoño-invierno 2013 podrán canjear el cupón válido por un 5% de descuento sobre el precio total. Lo mismo va para los cinco preseleccionados que no consigan hacerse con la vacante del concurso. 

Será un placer conocer personalmente a los preseleccionados.

Israel Pintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario