Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Damos el salto a la radio entrevistando a Juan Gómez Bárcena

Damos el salto a la radio entrevistando a Juan Gómez Bárcena

Como algunos de ustedes habrán visto en Facebook e Instagram, el Taller de Escritura Creativa da el salto a la radio creando un programa que hablará sobre libros, escritores y creatividad. Me emociona compartir esta noticia. Este programa busca presentar a una serie de escritores que admiro y hoy por hoy componen el campo literario sevillano, español y en algunos casos internacional. Poco antes de la emisión de cada programa les daré por aquí algún adelanto, pues me interesa hacerlos partícipes a través del blog y las redes sociales.

Entrevistaré a Juan Gómez Bárcena (@jgobarcena) el próximo 29 de octubre para el primer programa de "Escritura creativa" que se transmitirá a principios de noviembre en Radiópolis, 88.0 FM en Sevilla. Ese mismo día por la noche, Juan presenta su más reciente novela, El cielo de Lima (Salto de página, 2014), en punto de las 20 hrs. en la librería Birlibirloque del centro de Sevilla, a cuyo evento están todos cordialmente invitados. En el programa de radio Juan y yo hablaremos sobre sus libros, sobre escribir y vivir, que no es poco. Me interesa que nos hable sobre Los que duermen (Salto de página, 2012), su primer libro de cuentos, cuya creación en parte se ha desarrollado en la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores, donde fue residente una generación antes que un servidor. Durante "Escritura creativa" abriré un breve espacio para preguntas del público, así que ahora es cuando se pueden explayar. Prometo que leeré todas y se las pasaré al autor. ¿Qué querrías preguntarle? Se vale de todo. Puedes dejar sus preguntas en los comentarios de este post.
Israel Pintor.
Juan Gómez Bárcena



Cargando
Muy pronto el Taller de Escritura Creativa dará el salto a la radio sevillana a través del 88.0 del FM. Manténganse  pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario