Google+ Taller de Escritura Creativa de Sevilla: julio 2014

Se imparte taller TIPOS DE NARRADOR en Ciudad de México

Ya se pueden inscribir al taller de narrativa que impartiré en Ciudad de México. Para ello deben acudir a Casa Refugio Citlaltépetl (Citlaltépetl No. 25, entre Ámsterdam y Campeche, Col. Hipódromo Condesa) o llamar a los números: (55) 5211 4446 ó (55) 5211 3264 y buscar a Margarita Guardado.


TIPOS DE NARRADOR lleva por objetivo aprender a utilizar los distintos tipos de narrador que existen y al mismo tiempo practicar el oficio de construir historias. Tiene una fuerte carga técnica y práctica. Nos veremos dos veces por semana en sesiones de dos horas. Lunes y jueves a las 19hrs., a partir del 28 de julio y hasta el 4 de septiembre. Reconoceremos y practicaremos un total de 10 tipos de narradores distintos y le entraremos también a la experimentación y la mezcla, ayudándonos del análisis de cuentos de reconocidos escritores del siglo XX.
Les dejo aquí el enlace a un vídeo que explica el curso (este curso lo imparto en Sevilla dentro del Taller de Escritura Creativa, no hagan caso a la parte del vídeo que instruye sobre la inscripción).


Para inscribirse, insisto, hay que acudir a la sede.