Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Asiste a nuestro primer retiro de escritura en verano, un finde en Cazalla de la Sierra dedicado a la creación literaria

Asiste a nuestro primer retiro de escritura en verano, un finde en Cazalla de la Sierra dedicado a la creación literaria


Abril, 2016


El Taller de Escritura Creativa convoca inscripciones para el primer retiro de escritura que celebrará en verano. Estas son las bases:

Se realizará en Cortijo El Berrocal (Ctra. Real de la Jara, km. 1, 41370, Cazalla de la Sierra).

El Berrocal es un cortijo tradicional antiguo.
Nos ofrece la posibilidad de disfrutar del
mejor descanso, rodeados de naturaleza y
un entorno rural inmejorable. Disfrutaremos
de la paz típica del campo, así como de la
refrescante piscina del inmueble. Su comedor
se distingue por servir comidas caseras
elaboradas con productos naturales.

Podrán inscribirse todas las personas interesadas en la literatura, particularmente en la narrativa desde una perspectiva creativa y analítica. El objetivo del retiro es que los participantes hallen en la tranquilidad de la sierra un espacio propicio para la creación, así como  retroalimentación positiva por parte del grupo de personas que participarán del curso de escritura que realizaremos. Cada retiro será celebrado a lo largo de un fin de semana. Habrá dos turnos para asistir: 

a) 24, 25 y 26 de junio.
b) 22, 23 y 24 de julio.

En ambos casos se ofrecen 6 plazas con cama individual en habitación compartida, y 7 plazas dobles en habitación de matrimonio. Es decir, las personas que reserven plaza individual habrán de compartir habitación con otros participantes del retiro y, las personas que acudan en pareja o con un amigo disfrutarán de una habitación sólo para ellos.

El costo total del retiro es de 180€, incluye: 
Curso de escritura creativa.
Alojamiento.
Desayunos.
Almuerzos.
Meriendas.

Existe también la posibilidad de que se pueda asistir al retiro y al curso de escritura abonando un importe reducido de 130€ que sólo incluye curso, almuerzos y meriendas, excluyendo alojamiento y desayunos.

Las cenas y el desplazamiento corren a cargo del interesado.

La fecha límite de inscripción y reserva para el primer turno es el día viernes 17 de junio. La fecha límite de inscripción y reserva para el segundo turno es el día viernes 15 de julio.

La inscripción y reserva habrá de hacerse a través de este mismo blog, dando clic en la pestaña "Inscripción". El pago de la reserva habrá de efectuarse, inmediatamente después de la inscripción en línea, a través de la pestaña "Pagar". Podrá efectuarse por la pasarela de PayPal o por transferencia bancaria (ES12 0049 0606 1021 9192 3671 / Titular: Jaime Israel G. Pintor Morales). Si eliges el pago por transferencia habrás de notificarlo enviando el comprobante de pago por correo electrónico a la dirección: israelpintorm@yahoo.com. En esta convocatoria no es posible hacer el pago en efectivo el día mismo en que inicia el curso, como en otras. La(s) plaza(s) será(n) reservada(s) única y exclusivamente cuando sea efectuado y comprobado el pago.

El itinerario para el retiro es el siguiente:

Viernes
Recepción 12 hrs.
Reunión inaugural 13 hrs.
Comida-Tertulia 14 hrs.
Descanso 15-17 hrs.
Taller-Merienda 17-21 hrs.
Cena-Tertulia 21 hrs.

Sábado
Desayuno 8-10 hrs.
Primera jornada creativa 10-14 hrs.
Comida-Tertulia 14 hrs.
Descanso 15-17 hrs.
Taller-Merienda 17-21 hrs.
Cena-Tertulia 21 hrs.

Domingo
Desayuno 8-10 hrs.
Segunda jornada creativa 10-14 hrs.
Comida-Tertulia 14 hrs.
Clausura. Taller-Merienda 15-17 hrs.

Durante los descansos y horarios en que no esté programada una actividad podrá hacerse libre uso de la piscina y los espacios comunes del cortijo.


Cualquier aspecto no resuelto en esta convocatoria se solucionará a través de correo electrónico: israelpintorm@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario