Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Convocatoria primavera-verano 2017

Convocatoria primavera-verano 2017



16 de marzo, 2017

El Taller de Escritura Creativa convoca a inscripciones para el siguiente ciclo de la temporada primavera-verano, que abarca los meses: abril, mayo, junio, julio y agosto del año 2017. Estas son las bases:
    Podrán inscribirse todas las personas interesadas en la literatura, particularmente en la narrativa desde una perspectiva creativa y analítica. Se ofrecen plazas para ingresar a los cursos:

    CURSOS DE PRIMAVERA
    A lo largo de los siguientes meses se impartirán tres cursos intensivos de iniciación, uno por mes. Este curso resume la esencia del programa de un curso largo de iniciación.
    4 sesiones
    presencial / grupal
    79€

    junio
    26, 28, 29 y 30
    En todos los casos de 18 a 20 hrs. y viernes de 17 a 19 hrs.


    CURSOS DE VERANO
    Por primera vez se van a impartir cursos completo de iniciación durante el verano, un curso por mes. El primero en julio y el segundo en agosto. Este es el curso que normalmente se imparte en temporada larga. Se recomienda para personas que tienen muchas ganas de aprovechar al máximo su verano y exprimir todo el jugo a este curso durante un mes muy intenso de aprendizaje y escritura diaria. Si quieres más que sólo la esencia, este curso es el adecuado para ti. Aprende a construir historias.
    12 sesiones
    presencial / grupal
    200€

    julio
    lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 hrs.
    comienza el día 3


    La inscripción se hace rellenando el formulario de la sección “Inscripción” de este blog. 

    Una vez enviado el formulario de inscripción, el alumno habrá de efectuar el pago a través de cualquiera de los siguientes métodos:
    • Trasnferencia bancaria (BBVA / IBAN: ES78 0182 7706 4402 0163 9140 / Titular: Jaime Israel G. Pintor Morales). El alumno habrá de enviar el comprobante de pago o notificar la transferencia por correo electrónico a la dirección: israelpintorm@yahoo.com; o a través de cualquier medio indicado en el apartado "Contacto" de este blog.
    • Con tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago PayPal (no es necesario tener cuenta PayPal). Para ello habrá de ir al apartado "Pagar" de este blog y seguir las instrucciones.
    • Usando el saldo de tu cuenta PayPal (es necesario haber transferido saldo a tu cuenta PayPal desde tu cuenta bancaria), dando clic a uno de los enlaces siguientes, según el importe a pagar:
    Curso de iniciación:
    https://www.paypal.me/israelpintor/200
    Curso intensivo de iniciación:
    https://www.paypal.me/israelpintor/79
    Si se realiza el pago a través de PayPal, ya sea con tarjeta o saldo, no es necesaria la notificación del pago por correo electrónico, ya que el sistema requiere datos de identificación.
    La plaza será reservada, única y exclusivamente, cuando sea efectuado y comprobado el pago.

    El periodo de inscripción abarca desde la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el día mismo en que comienzan las clases en cada uno de los cursos convocados.

    Todas las clases se impartirán en Ronda de Capuchinos 4, escalera 3, local 1, 41003, (aula A3), frente al Centro Cívico San Julián, en el Casco Antiguo de Sevilla, esta locación corresponde al centro de formación artística Aires Creativos, que acoge al Taller de Escritura Creativa.

    Conoce las opiniones de otros alumnos que ya han tomado este curso:









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario