Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Arturo Prada: ganador del segundo concurso para entrar gratis al Taller de Escritura Creativa de Sevilla

Arturo Prada: ganador del segundo concurso para entrar gratis al Taller de Escritura Creativa de Sevilla

Me complace compartir con los lectores y seguidores del TEC que el ganador de la vacante que se ofertó para entrar gratis a cualquiera de los cursos, durante la temporada primavera 2014, es Arturo Prada, quien consiguió llamar mi atención haciendo gala de su intensa capacidad creativa y componiendo una pieza de prosa narrativa muy destacada (pronto se publicará en este blog). 

Arturo Prada
Arturo es poseedor de una retórica nutrida, de un estilo joven, directo. Actualmente trabaja en la escritura de una novela de corte fantástico que, definitivamente, consiguió sembrarme curiosidad; las ganas y predisposición de Prada por continuar su formación en el terreno de la escritura creativa supieron convencerme. Eso y que el muchacho demostró, con cada letra escrita, que lleva la vocación de narrador en las venas: no se la escapado ni una sola tilde, ni un punto, ni una coma. Vamos, que se toma en serio su trabajo.
Deseo que su incursión en el TEC sea enriquecedora. En un momento previo me dejó saber que tenía inquietud por formar parte del grupo que conforme el curso avanzado y así será. Es un gusto para mí tenerte en el taller. Me interesa conocer de cerca tu trabajo y formar parte de tu crecimiento y consolidación como escritor. ¡Bienvenido, Prada! 
Israel Pintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario