Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Sesión 1.- Entrevista a Juan Gómez Bárcena, autor de El cielo de lima y Los que duermen

Sesión 1.- Entrevista a Juan Gómez Bárcena, autor de El cielo de lima y Los que duermen

El pasado 29 de octubre grabé la sesión 1 de Escritura creativa, un programa para los que leen, pero sobre todo para los que escriben. El programa de radio del Taller de Escritura Creativa se transmite mensualmente a través de Radiópolis 88.0 de FM en Sevilla y en formato podcast a través de este blog. Hizo de padrino Juan Gómez Bárcena (Santander, 1984), a quien tuve el gusto de conocer hace cinco años en la Fundación Antonio Gala donde él fue también becario-residente dos promociones antes que yo. Recientemente me leí Los que duermen, su primer libro de cuentos. Y ahora el narrador promociona su última novela: El cielo de lima, ambos títulos publicados bajo el sello Salto de página. En cabina Juan y yo hablamos sobre estos libros, concentrándonos en el libro de cuentos que me despertó particular interés, también sobre su trabajo como narrador. Lo pasé la mar de bien, la verdad. Las entrevistas que realizaré en este programa buscan presentar una cara más humana y realista de la figura del escritor y, por supuesto, incentivar la escritura creativa. Espero que disfruten del primer programa, tanto como yo disfruté hacerlo.
Israel Pintor.


Si usas iPod, iPad o iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario