Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: No sé lo que mi historia comunica, ¡auxilio!

No sé lo que mi historia comunica, ¡auxilio!

Hola:

Me vas a disculpar, pero es que no me sale eso de decirte "tallerícola". Que quede claro que estoy aquí nomás porque el dueño de este blog me necesita para hacer crecer la audiencia de su canal y porque soy una auténtica autoridad, además de guapo. En este primer vídeo chingón respondo a Nono, un novelista novato que tiene un traumita literario que merece la pena atender. El pobrecito mío no sabe lo que su novela está comunicando y por eso me escribió. Espera que le resuelva la vida y, claro, eso haré. Quizá, si tienes la misma actitud perrona de aprendiz, tengas un problema como el suyo, por eso te conviene ver el vídeo, por eso y porque yo lo valgo, obvio. Bueno, pues nada. Ahí va... Ah, sí, voy a seguir haciendo vídeos para este canal mientras Israel Pintor me siga pagando, así que aprovéchame. Quizá me interese alguno de tus traumitas de letraherido; puedes escribirme un correo a doctornarracion@gmail.com, en una de esas te contesto y hasta te dedico un vídeo.

Dr. Narración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario