Google+ Taller de Escritura Creativa de Sevilla: ¿Preparado para el inicio de las clases? Llega la convocatoria primavera 2014

¿Preparado para el inicio de las clases? Llega la convocatoria primavera 2014


Enero, 2014

El Taller de Escritura Creativa de Sevilla convoca a inscripciones para el siguiente ciclo de la temporada primavera 2014. Estas son las bases:
  1. Podrán inscribirse todas las personas interesadas, previa consulta de requisitos y siempre que éstos sean cubiertos por los aspirantes.
  2. El periodo de inscripción abarca desde la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el domingo 2 de marzo. Las inscripciones habrán de realizarse vía Internet, rellenando un formulario aquí.
  3. Las clases darán inicio entre el 3 y el 9 de marzo.
  4. Todas las clases se impartirán en c/ Constantina 15, 1ºA, Sevilla Capital, C.P. 41008, un día a la semana. Los horarios se definirán una semana antes del comienzo de las clases a partir del acuerdo que establezcan los integrantes del grupo.
  5. Se ofertan plazas para los cursos: Iniciación (nivel 1), Tipos de narradores (nivel 2) y Avanzado (nivel 3). La demanda de inscripción para cada curso determinará el día de la semana en que éste se imparta y la cantidad de grupos que se abran por curso. El aspirante habrá de poseer cierta flexibilidad horaria para facilitar así la concertación de los grupos. Para conocer a profundidad cada uno de los cursos visitar la sección “Elige curso” del blog.
  6. Se ofertan también los siguientes servicios adicionales: revisión y corrección de textos, lectura de manuscritos, creación de reseñas, haciendo énfasis en el servicio de Coaching literario, un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar al escribiente de manera 100% particular con el objetivo de conseguir la materialización de un proyecto creativo concreto. Clases privadas de dos horas de duración semanal, repartidas a lo largo de doce sesiones en las que se trabajará intensamente en el desarrollo del proyecto: desde la generación de la idea que invita a escribir y hasta la búsqueda de la publicación del resultado. Para más información visitar el apartado “Servicios adicionales” del blog.
  7. El coordinador del taller se reserva el derecho de apertura y organización de grupos.
  8. Cualquier aspirante a ser alumno del TEC podrá ganar la admisión gratuita a uno de los cursos durante la temporada primavera 2014, siempre que participe de la promoción especial a través de Facebook. Entrar aquí para conocer los detalles.
  9. Cualquier alumno inscrito podrá invitar a uno o varios amigos a inscribirse a los cursos del TEC, obteniendo para él y para su(s) amigo(s) un descuento del 10% sobre el costo de la matrícula. Promoción no válida para la contratación de servicios adicionales.
  10. El pago de la matrícula será efectuado a través de un depósito bancario o en efectivo antes del inicio de las clases, o a más tardar el día mismo de inicio. Para obtener el número de cuenta bancaria o consultar la posibilidad de una opción de pago dividida, contactar al coordinador.
  11. Cualquier aspecto no resuelto en esta convocatoria se solucionará a través de los comentarios de la página "Convocatoria" del blog.