Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Consulta al Dr. Narración del Taller de Escritura Creativa

Consulta al Dr. Narración del Taller de Escritura Creativa


A través de este consultorio pretendo dar respuesta a todas tus preguntas sobre creación literaria y diseño narrativo. El consultorio nace como una sección de mi canal en YouTube, a través de la cual te invito a participar activamente y comenzar tu formación en materia de letras enviándome preguntas. Mira el siguiente vídeo y conoce la dinámica. Consultar al Dr. Narración es gratis si lo haces participando en el canal de YouTube de manera pública, pero si quieres hacer una consulta privada, puedes hacerla con infinitas ventajas. Mira el siguiente vídeo para conocer la dinámica de YouTube y lee más abajo para saber cómo puedes realizar una consulta privada.

Objetivo

Se trata de que la consulta te se útil para resolver cualquier tipo de duda sobre creación literaria, escritura creativa o académica, incluso sobre lectura y redacción. Puedes utilizar la consulta de manera libre y puedes sentir la confianza de que la retroalimentación que obtendrás será objetiva y profesional. Estos son algunos objetivos que podrías dar a tu consulta:
  1. Revisar un cuento que hayas escrito. Aplica también para cualquier tipo de texto en prosa: ensayo académico, creativo o ejercicio de reflexión por escrito; un fragmento de la novela, obra de teatro o guión de cine en el que trabajas.
  2. Resolver dudas sobre técnica narrativa o construcción de historias y su posible transfiguración en cualquier género literario.
  3. Obtener orientación práctica que te ayude a presentar textos a premios literarios o editoriales.
  4. Corregir la redacción de cualquier tipo de texto.
  5. Adquirir orientación para crear proyectos creativos que te ayuden a obtener becas de creación.

Precio

En línea a través de Google Hangout o presencial (si vives en Sevilla) en c/Párroco Antonio González Abato 22 (Edificio Cervantes), Bloque 5, 4B, 41013. Precio: 35€


Dinámica

Así podrás reservar y realizar una consulta privada al Dr. Narración:
Realiza el pago. Puedes usar nuestra Tienda o elegir el método que más te convenga en el menú "Pagar" de este blog. Al realizar tu pago seré notificado y muy pronto me pondré en contacto contigo.
Escribe tu consulta, puedes explicarte y extenderte tanto como lo requiera tu duda. Ten e mente que tu consulta dura 2 hrs. Haré todo lo posible por responder tus inquietudes en ese tiempo, pero sé prudente.
Envíamela por correo electrónico a la dirección: doctornarracion@gmail.com
Muy pronto me pondré en contacto contigo para reservar un día y una hora en la que podamos reunirnos, en línea o presencialmente, para dar respuesta a tu consulta.

Ventajas de la consulta en línea a través de Google Hangout

  • No importa el país en el que vivas. Esa es la mayor de las ventajas de trabajar en línea. Eliminamos las fronteras y podemos trabajar muy cómodamente, de tú a tú, a través de una vídeoconferencia.
  • Todas las sesiones se quedarán grabadas, de manera que las puedas ver posteriormente. Son privadas, nadie más podrá verlas además de ti. Para ello será necesario que tengas una cuenta de correo en Gmail.
  • Te ahorras gastos y tiempo de desplazamiento.

Ventajas de la consulta presencial si estás en Sevilla

  • Trabajamos en un aula privada que nos permitirá obtener la concentración adecuada. Si necesitas conexión a internet hay wifi gratis. 
  • La dinámica de trabajo es íntima y directa. Me gusta hacer sentir cómodos a mis alumnos: realizamos la sesión en torno a una taza de café o una infusión.
  • Puedes ser el tipo de persona que prefiere el contacto humano. Si es el caso las clases presenciales te van a encantar.

Requisitos

No hace falta poseer conocimientos o formación previa en materia de letras, más allá de saber leer y escribir en español. Habrás de cumplir los siguientes requisitos:
  • Entusiasmo, participación y puntualidad. 
  • Disponer de un 2 hrs. en el horario que mejor te convenga para asistir a la consulta.

Generales


Puedes realizar tantas consultas como quieras. El pago se puede hacer a través de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal (no es necesario tener una cuenta PayPal). Ir al apartado Pagar para conocer métodos de pago o usa los botones de nuestra Tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario