Google+ Taller de Escritura Creativa de Sevilla: Pagar

Pagar


Desde aquí puedes realizar el pago. Puedes usar tu cuenta PayPal, pero si no tienes una no la necesitas, puedes usar tarjeta de débito o crédito. Al usar la pasarela de PayPal como método de pago habrás de pagar IVA. Elige el curso al que te has inscrito. Serás dirigido a la página de pago, rellena el formulario con tus datos y paga. Es totalmente seguro. Una vez hecho el pago, usa el vínculo para volver a este blog.

Tipo de curso

Si prefieres realizar el pago a través de transferencia bancaria usa el siguiente: IBAN: ES78 0182 7706 4402 0163 9140 (Titular: Jaime Israel G. Pintor Morales). Habrás de notificar la transferencia por correo electrónico a la dirección: israelpintorm@yahoo.com o enviar comprobante/pantallazo a través de WhatsApp.

Si en la convocatoria se ha publicado un enlace directo a PayPal para la realización del pago, podrás usar también esa vía, en cuyo caso será obligatorio que tengas una cuenta PayPal.

También puedes optar por pagar en efectivo el mismo día en que inicien las clases, en cuyo caso habrás de notificarme anticipadamente. Para hacer válida alguna promoción o descuento, habrás de sujetarte a las cláusulas de la convocatoria en que se ofrece.


Gracias por confiar en el Taller de Escritura Creativa,
Israel Pintor.