Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Pagar

Pagar


Estos son los métodos de pago que puedes elegir:
  1. Realiza un envío directo por el importe exacto del curso, desde el panel de control de tu cuenta PayPal, a través de correo electrónico a la siguiente dirección: ipintorm@gmail.com, seré notificado en el momento del envío y entonces entraré en contacto contigo para confirmar la recepción.
  2. Usa los botones de pago de nuestra Tienda. Podrás usar tarjeta de crédito o débito. La tienda usa la plataforma PayPal, no necesitas tener una cuenta en PayPal para pagar, pero al realizar el pago con tarjeta el sistema podría pedirte que abras una; abrirla es gratis y seguro. Si ya tienes cuenta podrás usarla directamente para pagar.
  3. Paga a través de transferencia bancaria con el siguiente IBAN: ES78 0182 7706 4402 0163 9140 (Titular: Jaime Israel G. Pintor Morales). Deja en blanco el concepto, identificaré tu ingreso por el nombre de procedencia. Notifícame la transferencia por correo electrónico a la dirección: ipintorm@gmail.com o envíame comprobante/pantallazo a través de WhatsApp. Si eliges este método de pago podrás beneficiarte del descuento redondeo para los cursos de la tabla siguiente (válido sólo para territorio español):

Para hacer válida alguna promoción o descuento especial habrás de sujetarte a las cláusulas de la convocatoria que la ofrece.

Gracias por confiar en el Taller de Escritura Creativa,
Israel Pintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario